El Kit Digital es una de las últimas propuestas en el mundo de las subvenciones que el gobierno español pone a disposición de miles de empresas nacionales.
A día de hoy, ya son muchas las compañías que se han aprovechado de este beneficio. Sin embargo, para muchas de las pymes españolas, esta ayuda a la digitalización es totalmente desconocida.
La palabra “digitalización”, anteriormente se veía como un lujo al que solo las grandes organizaciones podían acceder. Lo cierto, es que a día de hoy ha pasado a ser una necesidad básica generalizada entre las empresas, independientemente de su tamaño. El avance tecnológico de los últimos años, ha provocado la constitución de una sociedad totalmente digitalizada, dejando atrás a todas aquellas empresas y pequeños negocios que no optan por el uso de estas herramientas en su día a día.
Sigue leyendo y descubre por qué el Kit Digital es la mejor opción para tu negocio.
La oportunidad que estabas esperando
Uno de los motivos por los que muchas empresas siguen siendo hoy en día reticentes a la digitalización, es el miedo al cambio. Por ello, la gran mayoría de empresas, siguen confiando en las herramientas y métodos tradicionales de comunicación como el “boca a boca” o la “venta a puerta fría”.
El Kit Digital ofrece a las empresas una forma sencilla con la que afrontar este salto digital, gracias a la aparición de representantes voluntarios, como Takin, que ayudan a las empresas a realizar los trámites de presentación de esta subvención y llevarán a cabo su implantación posteriormente.
¿Qué incluye esta subvención?
Esta ayuda impulsada por el Gobierno español, está dirigida a cubrir la mayor parte de las herramientas digitales que se encuentran hoy en día:
- Sitio web.
- Comercio electrónico.
- Gestión de redes sociales.
- Gestión de clientes.
- Business Intelligence.
- Analítica web.
- Servicios y herramientas de oficina virtual.
- Gestión de procesos.
- Factura electrónica.
- Comunicaciones seguras.
- Ciberseguridad
- Presencia avanzada en internet.
- Marketplace
Precios mucho más baratos a largo plazo
El Kit Digital viene demostrando que uno de sus principales objetivos se basa en disminuir el tiempo, esfuerzo e inversión que las empresas deben aplicar para conseguir alcanzar sus metas.
Además, se debe tener en cuenta, que esta propuesta del gobierno es un beneficio subvencionado. El desembolso que deberán hacer los dueños de las empresas será mínimo.
Kit Digital también disponible para autónomos
No solos las empresas pueden beneficiarse de esta iniciativa, si eres autónomo/a, también puedes sacarle partido a la subvención.
Como trabajador/a independiente, esto te interesa. No solo digitalizarás tu proyecto, sino que el Kit Digital te facilitará encontrar grandes oportunidades para captar clientes y, por tanto, aumentar tus beneficios.
Si crees que el Kit Digital puede ser tu gran oportunidad, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace o déjanos tus datos en el formulario que se encuentra al final de la página. Solicita más información y encuentra en Takin el apoyo que buscas. Nosotros nos encargamos de todo.